90 días de Satisfacción Garantizada
Para hacer valida esta garantía se recomienda lo siguiente:
- a.Uso correcto de la corriente eléctrica.
- b.Uso correcto de la herramienta en su giro industrial y/o doméstico.
- c.Conservar la higiene y/o empaque en buenas condiciones.
Si durante los primeros 90 días posteriores a la fecha de la compra, la herramienta no satisface sus necesidades de trabajo; Ud. podrá canjear esta herramienta por una de mayor capacidad y de la misma familia a la adquirida, abonando solo la diferencia. Para hacer válida esta garantía deberá presentar la póliza de garantía sellada y/o su factura original y devolver el producto completo, sin daños, con sus accesorios y en su empaque original de compra.
1 año de mantenimiento
Garantiza el mantenimiento gratuito del producto que acaba de adquirir por el término de 1 año a partir de la fecha de compra. Dicho mantenimiento cubre: Limpieza general, cambio de grasa y mano de obra gratuita. Si es necesario remplazar alguna refacción el costo será cubierto por el cliente.
La garantía de mantenimiento gratuito podrá efectuarse con la presentación de la póliza de garantía sellada y/o factura original de compra.
Política de devolución
Para realizar una devolución deberás de considerar lo siguiente:
¿En qué condiciones generales debe de estar el producto y el empaque al momento de solicitar una devolución?
No se aceptará ninguna devolución de producto si el empaque del producto fue dañado.
No se acepta devolución de Refacciones.
Es fundamental que conserves el empaque original sin daño alguno, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de querer realizar una devolución.
Condiciones en que aplica una devolución:
Se aceptará la devolución de Herramientas, Accesorios, Milwaukee, DEWALT y Hilti en las siguientes condiciones:
1) El producto se encuentre sellado en el empaque original.
2) Que la caja del producto no presente daño alguno y cumpla con las condiciones generales para una devolución.
3) En caso de presentar el producto fallo y/o defecto de fabricación aplicará garantía directamente con el fabricante de la marca, no aplicará devolución.
En qué casos puedo devolver un producto:
1. Me llegó el producto equivocado.
2. No cumple tus expectativas (revisar las condiciones en las que debe estar el producto).
3. Si el empaque viene abierto, dañado o muy maltratado al momento de la recepción.
Se deberá notificar máximo en 24 Horas de recibido el producto a powertoolsleon@gmail.com en caso de no realizar el proceso en el tiempo establecido de 24 horas, la devolución no procederá.
¿Puedo cambiar un producto?
Si, en Power Tough Tools realizamos cambios si tu producto no cumple con tus expectativas, te ofrecemos 90 días naturales de garantía por satisfacción cumpliendo con las condiciones en que debe de estar el producto.
Si el producto no cumple con tus expectativas
Antes de abrir el producto o romper el sello, asegurate de que sea el producto que solicitaste .
Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver el producto?
Cuentas con 2 días hábiles a partir del momento en que la paquetería te hace entrega del producto.
¿Cuánto cuesta devolver el producto?
En Power tough Tools, las devoluciones son gratis.
¿Cómo comenzar el proceso de Devolución?
a) Deberás de escribir un correo a powertoolsleon@gmail.com dentro de los siguientes 2 días hábiles en que recibiste el producto por parte de nuestra mensajería con la siguiente información:
1. Nombre Completo de la persona que realizo la compra.
2. Número de orden de compra que te enviamos por e-mail al momento de confirmarte la compra.
3. Fecha de la compra.
4. SKU (Modelo) del producto que quieres devolver.
5. Razón de la devolución.
6. Tomar 3 fotografías del empaque demostrando que no abriste el producto y que el sello de la caja no está roto y que no presenta daños.
b) Una vez que nos envíes el correo revisaremos a detalle el motivo de la devolución y en 48 horas hábiles te daremos una respuesta vía e-mail indicando si es favorable la devolución.
c) En caso de resultar favorable la devolución, Power Tough Tools te enviará una guía de mensajería en las siguientes 24 horas al correo que diste de alta al momento de realizar la compra.
d) Deberás imprimir la guía, pegar la guía en el empaque exterior y llevar el paquete a la sucursal de Mensajeria más cercana.
e) Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, podremos demorar hasta 12 días hábiles en la reposición del producto.