GARANTÍAS Y POLÍTICAS

Power Tools GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

90 días de Satisfacción Garantizada

Para hacer valida esta garantía se recomienda lo siguiente:

  • a.Uso correcto de la corriente eléctrica.
  • b.Uso correcto de la herramienta en su giro industrial y/o doméstico.
  • c.Conservar la higiene y/o empaque en buenas condiciones.

Si durante los primeros 90 días posteriores a la fecha de la compra, la herramienta no satisface sus necesidades de trabajo; Ud. podrá canjear esta herramienta por una de mayor capacidad y de la misma familia a la adquirida, abonando solo la diferencia. Para hacer válida esta garantía deberá presentar la póliza de garantía sellada y/o su factura original y devolver el producto completo, sin daños, con sus accesorios y en su empaque original de compra.

1 año de mantenimiento

Garantiza el mantenimiento gratuito del producto que acaba de adquirir por el término de 1 año a partir de la fecha de compra. Dicho mantenimiento cubre: Limpieza general, cambio de grasa y mano de obra gratuita. Si es necesario remplazar alguna refacción el costo será cubierto por el cliente.
La garantía de mantenimiento gratuito podrá efectuarse con la presentación de la póliza de garantía sellada y/o factura original de compra.

Política de devolución

Para realizar una devolución deberás de considerar lo siguiente:
¿En qué condiciones generales debe de estar el producto y el empaque al momento de solicitar una devolución?
No se aceptará ninguna devolución de producto si el empaque del producto fue dañado.
No se acepta devolución de Refacciones.
Es fundamental que conserves el empaque original sin daño alguno, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de querer realizar una devolución.
Condiciones en que aplica una devolución:
Se aceptará la devolución de Herramientas, Accesorios, Milwaukee, DEWALT y Hilti en las siguientes condiciones:
1) El producto se encuentre sellado en el empaque original.
2) Que la caja del producto no presente daño alguno y cumpla con las condiciones generales para una devolución.
3) En caso de presentar el producto fallo y/o defecto de fabricación aplicará garantía directamente con el fabricante de la marca, no aplicará devolución.
En qué casos puedo devolver un producto:
1. Me llegó el producto equivocado.
2. No cumple tus expectativas (revisar las condiciones en las que debe estar el producto).
3. Si el empaque viene abierto, dañado o muy maltratado al momento de la recepción.
Se deberá notificar máximo en 24 Horas de recibido el producto a powertoolsleon@gmail.com en caso de no realizar el proceso en el tiempo establecido de 24 horas, la devolución no procederá. 
¿Puedo cambiar un producto?
Si, en Power Tough Tools realizamos cambios si tu producto no cumple con tus expectativas, te ofrecemos 90 días naturales de garantía por satisfacción cumpliendo con las condiciones en que debe de estar el producto.
Si el producto no cumple con tus expectativas
Antes de abrir el producto o romper el sello, asegurate de que sea el producto que solicitaste .
Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver el producto?
Cuentas con 2 días hábiles a partir del momento en que la paquetería te hace entrega del producto.

¿Cuánto cuesta devolver el producto?
En Power tough Tools, las devoluciones son gratis.
¿Cómo comenzar el proceso de Devolución?
a) Deberás de escribir un correo a powertoolsleon@gmail.com dentro de los siguientes 2 días hábiles en que recibiste el producto por parte de nuestra mensajería con la siguiente información:
  1. Nombre Completo de la persona que realizo la compra.
  2. Número de orden de compra que te enviamos por e-mail al   momento de confirmarte la compra.
  3. Fecha de la compra.
  4. SKU (Modelo) del producto que quieres devolver.
  5. Razón de la devolución.
  6. Tomar 3 fotografías del empaque demostrando que no abriste el producto y que el sello de la caja no está roto y que no presenta daños.
b) Una vez que nos envíes el correo revisaremos a detalle el motivo de la devolución y en 48 horas hábiles te daremos una respuesta vía e-mail indicando si es favorable la devolución.
c) En caso de resultar favorable la devolución, Power Tough Tools te enviará una guía de mensajería en las siguientes 24 horas al correo que diste de alta al momento de realizar la compra.
d) Deberás imprimir la guía, pegar la guía en el empaque exterior y llevar el paquete a la sucursal de Mensajeria más cercana.
e) Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, podremos demorar hasta 12 días hábiles en la reposición del producto.

Power Tools POLITICAS DE RENTA

En adelante se designará con el nombre de POWER a la empresa arrendadora, cuya razón social es POWER TOUGH TOOLS S.A DE C.V, representada en este acto por la Lic. Lilia Sánchez Horta con domicilio fiscal en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra #816, col. San Marcos, C.P 37410, León Gto.

En adelante se designará con el nombre de cliente a la persona física o moral que contrata los servicios de arrendamiento de POWER TOUGH TOOLS S.A DE C.V , cuyo nombre aparece en el punto número uno de esta solicitud, representada en este acto por la misma persona en caso de ser persona física o por la persona cuyo nombre aparece en el punto número tres en caso de persona moral, quien deberá ser, el representante legal de la empresa que solicita equipo en arrendamiento.

En adelante se designará con el nombre de representante autorizado a la persona que se presenta ante POWER TOUGH TOOLS S.A DE CV, para solicitar la contratación de los servicios de renta de equipo que el cliente requiere, cuyos nombres aparecen en el apartado número nueve de la presente.

Por ser natural a los contratos de arrendamiento de equipo, este concluye cuando el cliente a devuelto todos los elementos arrendados y pagado en su totalidad los montos suscritos, así como los generados por consecuencia de falsos fletes, daños causados al equipo arrendado e intereses y accesorios generados por pagos extemporáneos, es que el contrato se considerara concluido y por tanto nulo.

Debido a que cada uno de los contratos que se suscriben, son consecuencia del acuerdo tácito de que el cliente requiere del equipo arrendado y de POWER TOUGH TOOLS S.A DE C.V de otorgarlo en renta, y de que cada una de las partes es consciente de ello y además de cada partida de equipo arrendado de poner por escrito por partida doble, quedando una parte con el arrendador y la otra con la arrendataria, es que el cliente no podrá argumentar en caso de retraso en sus pagos al vencimiento o en caso de ser vía cobranza judicial, que no estaba enterado de las facturas, montos y vencimientos de renta y de pago o desconocer por terceras razones el contrato.

De igual manera para la suscripción de los contratos de renta, POWER TOUGH TOOLS S.A DE C.V otorga al cliente un crédito por el equivalente de los montos valor del equipo que el cliente tendrá en su poder una vez que el contrato se haya perfeccionado, por lo que deberá proporcionar a POWER toda la información que le solicite este y a su vez autorizara a POWER TOUGH TOOLS S.A DE C.V , para que investigue su historial crediticio, por lo que una vez otorgado dicho crédito, el contrato se perfecciona con los documentos que identifican al cliente y a su representante autorizado por medio de un poder generado por el representante legal del cliente, donde lo autoriza a la firma de toda documentación correspondiente y la responsabilidad incluida, el crédito que POWER otorga será por los montos del valor del equipo, mas no de tiempo o plazo, las rentas deberán ser pagadas por anticipado.

De la misma manera que el cliente otorga poder a su representante autorizado para llevar a cabo las contrataciones con POWER TOUGH TOOLS S.A DE C.V, tendrá que revocarlo en caso de que el cliente así lo decida, deberá hacerlo saber por escrito.