¿Qué medios de pago puedo utilizar en Power Tough Tools?
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Producto | Cant. | Precio U. | |
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Si, emitimos factura electrónica (CFDI) y la enviamos a tu correo electrónico en automático. Debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en el sitio de Power Tough Tools.
Sí.
Si es dentro del bajío llegara en 24 hrs
Claro, nuestro centro de servicio ofrece soporte técnico de primera. Además de ofrecer asesoría, limpieza y mantenimiento; realizamos reparaciones de herramientas eléctricas y equipos de las marcas que ofrecemos, tanto a nuestros clientes como a quienes han comprado sus herramientas en otras tiendas mexicanas.
Los precios son netos y el IVA está incluido.
Si, te ofrecemos 1 año gratuito en el mantenimiento de tu equipo en nuestro centro de servicio y todos los productos que ofrecemos tienen garantía. Además, contamos con un Centro de servicio especializado en los productos que vendemos y un stock de refacciones que cubre las necesidades de nuestros clientes. Si compraste un equipo de trabajo para uso profesional o industrial con nosotros, no te preocupes, podremos repararlo, evaluarlo o proveerte las refacciones que requieras.
Si, y lo hacemos sin ningún costo, pero es necesario que tenga a la mano el modelo y marca de sus equipos para atenderle con mayor rapidez y exactitud.
No, solo enviamos los productos una vez que confirmamos el pago.
Puedes llamar a tu asesor personalizado y notificar cual es la causa de la cancelación, si no se ha facturado, se procederá a la cancelación sin costo adicional. Si la factura se ha realizado, la cancelación genera un cargo del 20% de la factura.
Al efectuar un pedido, su asesor le notificara en que parte del proceso esta su pedido.
Si, no es necesario registrarte para comprar. Pero te recomendamos hacerlo para que puedas gozar de nuestras promociones y descuentos.