PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué medios de pago puedo utilizar en Power Tough Tools?

-

¿Emiten factura electrónica?

Si, emitimos factura electrónica (CFDI) y la enviamos a tu correo electrónico en automático. Debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en el sitio de Power Tough Tools.

¿Es necesario enviar el comprobante de pago?

Sí.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?

Si es dentro del bajío llegara en 24 hrs

¿Pueden reparar mi producto si lo compre en otras tiendas?

Claro, nuestro centro de servicio ofrece soporte técnico de primera. Además de ofrecer asesoría, limpieza y mantenimiento; realizamos reparaciones de herramientas eléctricas y equipos de las marcas que ofrecemos, tanto a nuestros clientes como a quienes han comprado sus herramientas en otras tiendas mexicanas.

¿Sus precios incluyen el IVA?

Los precios son netos y el IVA está incluido.

¿Los productos que venden tienen garantía?

Si, te ofrecemos 1 año gratuito en el mantenimiento de tu equipo en nuestro centro de servicio y todos los productos que ofrecemos tienen garantía. Además, contamos con un Centro de servicio especializado en los productos que vendemos y un stock de refacciones que cubre las necesidades de nuestros clientes. Si compraste un equipo de trabajo para uso profesional o industrial con nosotros, no te preocupes, podremos repararlo, evaluarlo o proveerte las refacciones que requieras.

¿Dan información y asesoría técnica sobre equipos y refacciones?

Si, y lo hacemos sin ningún costo, pero es necesario que tenga a la mano el modelo y marca de sus equipos para atenderle con mayor rapidez y exactitud.

¿Puedo pagar contra entrega o después de recibido el producto?

No, solo enviamos los productos una vez que confirmamos el pago.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puedes llamar a tu asesor personalizado y notificar cual es la causa de la cancelación, si no se ha facturado, se procederá a la cancelación sin costo adicional. Si la factura se ha realizado, la cancelación genera un cargo del 20% de la factura.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Al efectuar un pedido, su asesor le notificara en que parte del proceso esta su pedido.

¿Puedo comprar sin registrarme en la página?

Si, no es necesario registrarte para comprar. Pero te recomendamos hacerlo para que puedas gozar de nuestras promociones y descuentos.